5 de junio de 2017

3 Problemas comunes por los que necesitarás un abogado



Hay muchas situaciones cotidianas que tienen una gran carga legal y el hecho de disponer de un abogado te ayudará a hacer las cosas bien y evitar futuros problemas, ya que cuentas con el asesoramiento y protección legal de los expertos en la materia. 

En concreto, podemos plantearte 3 problemas frecuentes por los que vas a necesitar unos abogados en Torremolinos
  1. El subarrendamiento de las habitaciones de la vivienda alquilada sin el previo consentimiento del arrendador es una de las prácticas que se ha crecido en los últimos años, sobre todo en casos de personas extranjeras. 
  2. Si estás pensando en poner una reclamación por cláusula suelo al banco que te concedió la hipoteca o interponer una reclamación extrajudicial necesitarás de un abogado civil en Torremolinos.
  3. Brindar los contratos con proveedores y clientes, ¿Cuántas cláusulas hubieras eliminado de un contrato pero por desconocimiento no lo has podido hacer? Un contrato no solo evita muchos malentendidos que suelen ocurrir sino que anticipa cómo actuaremos en caso de desacuerdo. Un abogado nos recomendará cláusulas que prevean estas situaciones y que nos protejan.